Once soluciones para el futuro del trabajo

Once soluciones para el futuro del trabajo

El pasado 10 de abril tuvo lugar en Madrid nuestro evento HRTech Pitch Day, una actividad diseñada para acercar a las empresas miembro de nuestra comunidad las últimas tendencias en materia de innovación tecnológica aplicada a la gestión de personas. El acto lo realizamos en nuestra nueva base en Madrid, situada en el espacio que Impact Hub ha abierto recientemente en la calle Piamonte.

En un formato compacto y cercano los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano once soluciones “de proximidad” que ofrecen respuestas prácticas a algunos de los principales retos a los que se enfrentan hoy en día las empresas a la hora de gestionar su capital humano.

Las soluciones seleccionadas fueron Biwel, Daysk, Ex Pocket, Fluttr, iFeedback365, Mindlogics, SOS Works, TalentHackers, Talentoo, Team EQ y Zapiens.

Durante la primera parte del evento los representantes de estas soluciones dispusieron de 10 minutos cada uno para presentar su proyecto ante una audiencia ávida de conocer “qué se cuece” en innovación tecnológica en RR.HH. A continuación, los miembros de nuestra comunidad pudieron establecer un diálogo directo con los ponentes para conocer más sobre sus soluciones en un ambiente distendido.

Aprovechamos la ocasión para grabar el video que acompaña este post. Esperamos que lo encontréis inspirador.

Un artículo de
FFWi