Utopicus
Ronda Sant Pere, 16
25
Evento para socios

12

diciembre 2018

De 11:00 a 14:30

10 proyectos con propósito

FFWi Social Impact Day

La ciencia ha demostrado que si los empleados de una empresa colaboran en proyectos de impacto social promovidos por su compañía su compromiso y conexión emocional con esta aumentan significativamente.

Este hecho, sumado a una mayor sensibilidad de la opinión pública respecto el impacto que las empresas pueden tener en su entorno social, hace que cada vez sean más las compañías que impulsan este tipo de iniciativas.

Por este motivo hemos diseñado esta actividad. Comparte formato con nuestro evento HRTech Day, pero la diferencia es que aquí no se presentarán novedades tecnológicas sino proyectos de impacto social en busca de empresas que quieran ayudarles de algún modo.

Seleccionaremos varios proyectos relacionados directa o indirectamente con nuestro tema: el futuro del trabajo. En la primera parte del evento, cada uno de estos proyectos dispondrá de 10 minutos para exponer su “pitch”. En la segunda parte, los representantes de las empresas participantes y los de los proyectos de impacto presentados tendrán la oportunidad de establecer un dialogo abierto y explorar fórmulas de colaboración en un ambiente distendido.